Breaking

Skylounge Ámsterdam, festivo y tendencia

27 juillet 2021

El Skylounge es un lugar único para devorar con los ojos toda Ámsterdam, frecuentado por los Amsterdamés y por los viajeros del mundo entero, ofrece multiples servicios.

Abierto los 365 días del año, el bar y sus anexos son bien preciados: entre veladas privadas y eventos de prestigio, esta es una dirección exitosa. Les reservas pueden hacerse para grupos de más de 20 personas. Durante el día, el SkyLounge es el sitio ideal para todas la citas profesionales o privadas. Beber un trago, una taza de café, almorzar o celebrar. En el Skylounge, las ocasiones no faltan para pasar un buen momento.

skylounge-amsterdam-dj© SkyLounge Amsterdam

Cocteles refinados, hermosa selección de vinos, pequeñas meriendas cada momento del día aporta sus placeres en la parte lounge o en la bella terraza dominando toda Ámsterdam. Por la noche, el SkyLounge se anima con música y Happy hours y se abre a la vida nocturna. Así, cada noche, DJs y habiles barmen ponen el ambiente dando a las veladas un estilo chic y tendencia. En la semana el SkyLounge Ámsterdam está abierto de 11h00 a 01h00 y el viernes y sábado, hasta las 03h00. Supervisado por la encantadora directora general del hotel Double Tree by Hilton, Caroline Receveur, el Skylounge Ámsterdam es un lugar para conocer absolutamente durante una estancia privada o un viaje de negocios.

DoubleTree by Hilton Hotel Ámsterdam Centraal Station,

SkyLounge Ámsterdam

Oosterdoksstraat 4, 1011 DK Ámsterdam, Países Bajos

+31 20 530 0875

skylounge-amsterdam-barman© SkyLounge Amsterdam



[codepeople-post-map cat= »682″]











Article précédent

ROMAIN FORNELL, HOSTAL DE LA GAVINA & CANDLELIGHT

Article suivant

Dennis Kuipers, las delicias del Vinkeles en el Dylan Hotel




A lire aussi

ROMAIN FORNELL, HOSTAL DE LA GAVINA & CANDLELIGHT

La piscina del Hostal de la Gavina © Hostal de la Gavina El único Resort Hotel de 5* lujo de Cataluña, Hostal de La Gavina,...

27 July 2021
61 requêtes en 0,294 secondes