Breaking

Hotel Arts Barcelona, Glamour – Chic

7 septembre 2017

El Hotel Arts da la impresión de emerger del mar, con sus 44 pisos en vidrio, enjoyados en una estructura metálica. Concebido por el arquitecto americano Bruce Graham, el está considerado como uno de los edificios más altos de España.

Ubicado en una urbanización chic, al borde del mar a dos pasos del Puerto Olímpico y del centro histórico de Barcelona, el hotel dispone de 455 habitaciones con vistas panorámicas hacia el mar o hacia la ciudad de Barcelona. Cada cuarto, decorado con un espíritu contemporáneo, beneficia de un lujo y confort de alto nivel. La crema de la crema es el Club, permitiendo servicios privilegiados.

SALLE_VITRINE_VINS_00125© Hotel Arts Barcelona

En los pisos superiores del hotel, un espacio acogedor ha sido especialmente pensado para aquellos que quieren discreción y una atención personalizada: salón privado con mayordomo personal, 5 degustaciones gastronómicas gratuitas a lo largo del día entre otros. Se amará también el Spa que se encuentra en los pisos 42 y 43 del Hotel Arts. Este maravilloso Spa se extiende sobre 900 m2 con una gran vista angular sobre Barcelona y el mar mediterráneo.

Se apreciará también los placeres golosos del restaurante Enoteca by Paco Pérez, 2 estrellas Michelin, dirigido por el chef Paco Pérez, además del restaurante Arola con su ambiente lounge.

new_RCBARCE_00160© Hotel Arts Barcelona

Por el lado de la relajación con un espíritu chic relajado, se dejará lugar a la tentación del Café Veranda, el restaurante Bites, el Espacio Marina (al aire libre con un magnifico panorama hacia el mar) o el Frank’s Bar, lugar elegante y refinado que propone una gran selección de champagne y cavas. Así el lujo y el arte de vivir hacen de este magnifico hotel design, una joya en Barcelona.

Hotel Arts Barcelona
Carrer de la Marina, 19-21

08005 Barcelona, España

Tel. +34 93 221 10 00

Internet: www.hotelartsbarcelona.com



[codepeople-post-map cat= »30″]











Article précédent

Barcelona, tres restaurantes para descubrir

Article suivant

Floortwo Bar By Simona Vlasici




A lire aussi

Barcelona, tres restaurantes para descubrir

Mercer Restaurant Xavier Lahuerta, nuevo chef ejecutivo del Mercer restaurante, ha llegado para aportar juventud, su deseo...

7 September 2017
61 requêtes en 0,252 secondes