Breaking

Maravillosa casa Fuster

7 septembre 2017

Situada en las alturas del Passeig de Gràcia el Hotel Casa Fuster 5*, invita a viajar en el tiempo, a la epoca de la floración del arte moderno en Barcelona.

Concebida y edificada por el arquitecto Lluís Domènech i Montaner, fue construida entre 1908 y 1911. Uno de los grandes encantos de la Casa Fuster, es el Cafe Vienés, lugar de encuentros culturales, de conversaciones informales de la alta sociedad de Barcelona. Sus techos altos pintados en oro, sus columnas en mármol y sus capiteles exhortan a sumergirse en un mundo maravilloso impregnado de arte, literatura, cine y música.

Casa_fuster_CAFE_VIENES© Casa Fuster

Woody Allen escogió el Hotel Casa Fuster en 2007 para realizar algunas escenas de su premiada película « Vicky, Cristina, Barcelona », incluso él mismo actuó en varias ocaciones durante el rodaje en el Café Vienés junto a Eddy Davis y Conal Fowkes excepcionales miembros de su banda « Woody Allen New Orleans Jazz Band », desde entonces el Café Vienés se transforma todos los jueves en Club de Jazz desde las 21h00 hasta las 23h00.

restaurant_Galaxó-1© Casa Fuster

Por el lado gastronómico el restaurante Galaxó de l’Hôtel Casa Fuster, ofrece una cocina mediterránea y vanguardista. Ella es realizada con nobles productos frescos de la temporada. El Hotel Casa Fuster y el restaurante Galaxó han creado un menú especial para homenagear a los cocineros de la epoca y al movimiento socio-cultural que marca el origen y la identidad de la Casa Fuster.

Casa Fuster
Passeig de Gràcia,132
08008 Barcelona, España

Tel.+34 932 55 30 00

Internet: www.hotelescenter.es



[codepeople-post-map cat= »31″]











Article précédent

SANTCELONI MADRID: ÓSCAR VELASCO…

Article suivant

Barcelona, tres restaurantes para descubrir




A lire aussi

SANTCELONI MADRID: ÓSCAR VELASCO…

© Santceloni – Madrid El experimentado chef Óscar Velasco ha tomado las riendas de la cocina del restaurant SantCeloni...

6 September 2017
61 requêtes en 0,224 secondes