Breaking

Santceloni Madrid: Óscar Velasco…

3 décembre 2016

Santceloni_GST_NH_hesperia-© Santceloni – Madrid

Óscar Velasco, chef confirmado, agarró las riendas de los fogones del restaurante SantCeloni después del fallecimiento del gran chef Santi Santamaria. A su lado, Abel Valverde, un erudito maestro de sala, especialista en quesos, así como David Robledo, un sumiller de alta envergadura, sin olvidar la talentosa chef pastelera Montse Abellá. Juntos forman un bello equipo, haciendo del SantCeloni uno de los mejores restaurantes de España… Toda una referencia.

Óscar Velasco, discípulo de Santi Santamaria, domina con brillo y sutileza las técnicas culinarias de hoy, resucitando el hermoso clasicismo de la cocina española de antaño renovando los colores y sabores respetando las tradiciones. Una cocina « emoción », aportando a los huéspedes altos placeres gastronómicos, haciendo un llamado a la memoria sensorial.

Oscar-Velasco-13-BRÓscar Velasco © Santceloni – Madrid

La bienvenida es impecable, los buenos modales de Abel Valverde están centrados en el confort del cliente. Este especialista del queso, no tiene parangón en esta materia. Por el lado de los vinos, es David Robledo, el hábil sumiller de la casa, que le hace descubrir los mejores milesimados provenientes de bodegas y viñas del mundo entero. Con su bodega rica del néctar delicioso, el SantCeloni ha sido seleccionado por WineSpectator’s en « Restaurants Wine List Awards » en calidad de uno de los mejores restaurantes que propone una notable selección de vinos para cada plato u ocasión.

Santceloni-madrid_1© Santceloni – Madrid

Por los postres, es Montse Abellá, la chef pastelera, quien regala con suavidad, jugando con toques finamente azucarados siguiendo el espirito delicado del SantCeloni, ligando modernismo y vanguardia sin olvidar las tradiciones. Para descubrir en la capital madrileña.

Santceloni
Paseo de la Castellana, 57

28046 Madrid, España

Tel.: +34 912 108 840

Internet: www.restaurantesantceloni.com











Article précédent

Hotel único Madrid

Article suivant

ink Hotel Amsterdam, relax…




A lire aussi

Hotel único Madrid

Este magnífico hotel ocupa los muros de un pequeño palacio del siglo XIX, en una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid,...

3 December 2016
61 requêtes en 0,226 secondes