Breaking

Be Bop Club, Único en Buenos Aires

19 mars 2017

© Be Bop Club

El exclusivo Be Bop Club, situado en la zona céntrica de la ciudad, ofrece grandes momentos de placer. Desde 2014, este agradable lugar hechiza con su estilo.

De hecho, desde su apertura, los mejores artistas nacionales e internacionales de jazz, blues, funk soul y pop visitan su escenario. Desde sus deliciosos cócteles de la barra hasta su gastronomía de calidad propuesta por el chef Maximiliano Matsumoto, el Be Bop Club nos deleita por su ambiente confortable y distendido.

© Be Bop Club

El chef Maximiliano Matsumoto ha sabido encontrar el equilibrio entre el espectáculo y el buen comer: «Trucha ahumada con espinacas, queso azul y peras»; «albóndigas de cordero, humus y salsa de yogurt»; «croquetas de jamón crudo y queso gruyère»; «terrina de foie de ave, con pequeñas frutas a la pimienta negra» y de postre «Tiramisú Aldo’s» o «Piña a la brasa con salsa de chocolate blanco al sirope de cilantro»… El compromiso perfecto para el éxtasis de los sentidos. ¡A descubrir!

Be bop Club
Moreno, 364
Buenos Aires, Argentina
Telf: +54 11 4331-3409
Web: bebopclub.com.ar











Article précédent

Stéphanie Le Quellec, extraordinaria chef

Article suivant

SANTCELONI MADRID: ÓSCAR VELASCO…




A lire aussi

Stéphanie Le Quellec, extraordinaria chef

Se conoce a Stéphanie Le Quebec, 33 años, ex-ganadora del programa Top Chef. Se sabe menos sobre la maravillosa chef que obra...

14 March 2017
61 requêtes en 0,224 secondes