Breaking

Hotel Urban Madrid, glamour, diseño y arte

7 septembre 2017

Hotel Urban Madrid © Hotel Urban

En pleno centro de Madrid, el hotel Urban cinco estrellas Gran Lujo, es también un museo que alberga numerosas piezas espectaculares repartidas por todo el hotel, hermosas colecciones originarias de China, India y África, que le dan un estilo único a este exquisito establecimiento.

Entre retratos chinos que datan de los siglos XVIII y XIX, imágenes hindúes del siglo XIX y objetos de maderas tropicales de Wengué, se crea un ambiente placentero y cultural. En el hall y el atrio del hotel se exponen objetos que provienen de Papúa-Nueva-Guinea: tronos ceremoniales, totems, collares, diademas entre otras creaciones primitivas…

Hotel Urban Madrid © Hotel Urban

Sus 96 habitaciones son de estilo ultramoderno, en cada una de ellas encontramos obras de arte, maderas tropicales de Wengué, mármol verde de Guatemala, mosaicos de Trent y cabeceros de cuero que las hacen únicas por su encanto. La luz juega con las transparencias, la tecnología y la belleza van de la mano, con mandos a distancia para atenuar la iluminación y así crear reflejos indirectos, todo está ideado para la absoluta comodidad de la clientela. En su bar-cocktails: el Glass Bar, se organizan regularmente manifestaciones artísticas, tales como exposiciones de arte moderno, exposiciones de nuevos diseñadores de moda, y fiestas de renombre.

Hotel Urban
Carrera de San Jerónimo, 34
Madrid, España
Tél.: +34 917 877 770
Internet: derbyhotels.com

Hotel Urban Madrid © Hotel Urban











Article précédent

Floortwo Bar By Simona Vlasici

Article suivant

Restaurante Gaig: Indeclinable en Barcelona




A lire aussi

Floortwo Bar By Simona Vlasici

Ubicado en el 2do piso del Gran Hotel Kempinski Ginebra, el FloorTwo Bar firma hermosas veladas chics de « before » de la nightlife...

7 September 2017
61 requêtes en 0,232 secondes