Breaking

Hotel único Madrid

3 décembre 2016

Este magnífico hotel ocupa los muros de un pequeño palacio del siglo XIX, en una de las urbanizaciones más lujosas de Madrid, la urbanización de Salamanca.

A pocos pasos de los museos, restaurantes, tiendas de lujo, la bella clientela estará más que encantada. Sus 44 habitaciones están decoradas uniendo refinamiento arquitectónico de la época y mobiliario de vanguardia, engalanadas de tonalidades reconfortantes y sobrias, fusionando el lado señorial de un conjunto de telas, lino, terciopelo, seda…

HOTEL-UNICO-Lobby-03Hôtel Único Madrid © Hôtel Único Madrid

Por el lado de la bienvenida y el servicio, la sonrisa es la reina y la eficacia fuertemente apreciada. Y la clientela ama hacerse consentir. Para el más grande placer de los clientes el Hotel Único aloja también el restaurante gastronómico Ramón Freixa Madrid, deux estrellas Michelin. El hotel Único, en pleno corazón de Madrid es una joya que vale verdaderamente ser visitado.

Hôtel Único Madrid
Claudio Coello, 67
28001 Madrid, Espagne
Tél.: +34 917 810 173

Internet: www.unicohotelmadrid.com

HOTEL-ÚNICO-Garden-nightHôtel Único Madrid © Hôtel Único Madrid











Article précédent

Caelis, elegancia y gastronomía

Article suivant

Santceloni Madrid: Óscar Velasco…




A lire aussi

Caelis, elegancia y gastronomía

©Caelis Renovado en 2012 por Emmanuelle Ferrié y Pedro Scatarella (Café Emma, Bluesman Cocktail Bar, Kawai, Los Soprano…),...

2 December 2016
61 requêtes en 0,234 secondes