Breaking

Floortwo Bar By Simona Vlasici

7 septembre 2017

Ubicado en el 2do piso del Gran Hotel Kempinski Ginebra, el FloorTwo Bar firma hermosas veladas chics de « before » de la nightlife ginevrina.

En la dirección de este bar-coctel lounge gama alta, es Simona Vlasici, formada en buena escuela tal como la Villa Romana en Saint-Tropez entre otras, quien recibe la alta sociedad ginevrina o internacional de paso. Selección rigurosa en la recepción, el FloorTwo Bar está reservado para una clientela « smart y select ». Regularmente, numerosas veladas a temas son organizadas a lo largo del año, para aportar sabores festivos al Gran Hotel Ginebra.

FloorTwo-Bar-Terrace-HD© Grand Hotel Kempinski Geneva

Resident DJ ou Guest DJ, según la opción de la temática, el sonido vibrara con estilos diferentes: Electro House, Deep House, Progresiva, Techno minimal, Drum and Bass, Ambiente o Disco entre otras. Por el lado del bar, Simona está bien rodeada por los maestros del coctel, proponiendo todos los grandes clásicos: Mojito, Rossini, Margarita, Piña Colada, Caipirinha, Jack rose, Black Russian… No se olvidara la carta de champagnes, brutos o milesimados de los cuales Dom Perignon.

Todo para honrar la pudiente clientela que frecuenta este lugar. Y Simona sabe recibir con gran elegancia, saludando todas las noches, cada invitado de mesa en mesa. Se amará también los anocheceres Shisha y la hermosa terraza para encantados atardeceres frente al Lago Léman. Una maravilla.

FloorTwo Bar by Simona Vlasici
Grand Hotel Kempinski Geneva

Quai du Mont-Blanc 19, 1201 Ginebra, Suiza

+41 (0) 22 908 92 26

Email: bar.grandhotelgeneva@kempinski.com

Simona-Vlasici1-1© Grand Hotel Kempinski Geneva

Traducción: Emperatriz Mina



[codepeople-post-map cat= »682″]











Article précédent

Hotel Arts Barcelona, Glamour - Chic

Article suivant

Hotel Urban Madrid, glamour, diseño y arte




A lire aussi

Hotel Arts Barcelona, Glamour - Chic

El Hotel Arts da la impresión de emerger del mar, con sus 44 pisos en vidrio, enjoyados en una estructura metálica. Concebido...

7 September 2017
61 requêtes en 0,245 secondes