Breaking

Hotel Majestic & Spa, el gran chic en Barcelona

20 février 2017

L’Hotel Majestic & Spa 5* está situado en un edificio de estilo neoclásico, joya hotelera enclavado en pleno centro del Passeig de Gràcia, emblemática avenida de la capital catalana.

Después de una cura de juventud, el hotel a logrado un elegante estilo intemporal, rivalizando con los más lusas etiquetas internacionales. Propiedad de la familia Soldevila-Casals, este magnífico hotel ha sido testigo de importantes acontecimientos culturales, políticos e históricos.

Impregnado de una pátina particular, aquí se transmite la esencia del lujo y del confort donde cada pequeño detalle tiene su importancia. Ubicado idealmente en la cuna de la Barcelona modernista, en pleno Carré d’Or, el hotel se encuentra a algunos pasos de los más bellos edificios de la ciudad concebidos por arquitectos mundialmente conocidos tales como Gaudí, Puig i Cadafalch o Domènech i Montaner.

Bar_Majestic© Hotel Majestic & Spa

También, los huéspedes del l’Hotel Majestic & Spa pueden gozar de un lugar de verano privilegiado, a pocos pasos lugares alegóricos tales como la Pedrera, La Casa Batló, las Ramblas, el Mercado de la Boquería, o el Gran Teatre del Liceu. Después de su renovación, el hotel que contaba con 303 habitaciones pasa a 375 unidades, de las cuales 49 suites. La superficie de las habitaciones se mejoró ofreciendo más confort y un espacio de vida bien agradable a los hospedados. Cada una con su singularidad, aun si el estilo Deco es el mismo. Mobiliario clásico y espíritu contemporáneo, tonalidades blancas, marron y beige, el buen gusto predomina siempre jugando sutilmente con la luz de los espacios.

Nandu_Jubany_majesticNandu Jubany © Hotel Majestic & Spa

Por el lado de la gastronomía, l’Hôtel Majestic & Spa complace su clientela con 3 espacios de restauración, dirigidos por el Chef Nandu Jubany, poseedor de una estrella Michelin. Formado cerca de celebres chefs tales como Juan Mari Arzak o Martín Berasategui, Nandu Jubany es el consejero gastronómico titular del Majestic Hotel & Spa. El objetivo de esta colaboración es supervisar y dar el impulso a la firma culinaria del hotel, y hacer de este una dirección de referencia en Barcelona.

Por el lado del bien estar, el Majestic Spa, situado en el ultimo piso del hotel, es un autentico refugio, concebido para una relajación maxima. Los clientes pueden así evadirse del tumulto urbano, y disfrutar de una gama de atenciones únicas en pleno corazón de la capital.

Hotel Majestic & Spa
Passeig de Gràcia, 68

08007 Barcelona – España

Tel. +34 93 488 18 80

Internet: www.hotelmajestic.es



[codepeople-post-map cat= »31″]











Article précédent

Bart Ausems: ¡tout à fait excelente!

Article suivant

Stéphanie Le Quellec, extraordinaria chef




A lire aussi

Bart Ausems: ¡tout à fait excelente!

Bart Ausems se encuentra en el grupo de los chefs serios y bien motivados por su oficio de cocina. Formado en parte por Paul...

10 January 2017
61 requêtes en 0,244 secondes