Breaking

ink Hotel Amsterdam, relax…

10 janvier 2017

Situado en la antigua sede del periódico « De Tijd », un edificio que ha visto correr rios de tinta (ink en ingles), Le INK Hotel Amsterdam, es un hotel tranquilo, formando parte de la Mgallery Collection del grupo Accor.

El diseño fue concebido por la celebre ofina de arquitectos Concrete Amsterdam. En la dirección del hotel, es Joachim de Looij quien coordina todos los equipos del establecimiento. Diplomado de la excelente London Metropolitan University y de la Essec (MBA), Joachim de Looij comenzó su carrera en Accor en Mercure Amsterdam Arthur Frommer, antes de integrar el MGallery The Convent Hotel que pasará a ser INK Hotel Mgallery, en marzo 2015.

INK-AMsterdam-chambreChambre du INK Hotel Amsterdam © INK Hotel Amsterdam

Compuesto por 149 habitaciones, todas dotadas de una cama MyBed y de gran confort, el hotel es acogedor para todos sus clientes. Por el lado de la cocina, el PressRoom, en planta baja frente al lobby, propone una cocina internacional, simple y buena, firmada por el chef Tjitze van der Dam (ex Vrienden van Jacob).

BAR_INK_Jerome-Chapman© Jérôme Chapman

En el Bar, los cocteles están en primer plano con especialidades de la casa… Excepcional. Se remarcará la alta calidad de los ristrettos, avec la maquina van der Westen, aquí los « baristas » son expertos… y el café excelente. INK Hotel es al final un lugar bien agradable en el centro de Amsterdam, a pocos pasos de Madame Tussauds, del museo Multatuli y de la Kalverstraat.

Ink Hôtel Mgallery
Nieuwezijds Voorburgwal 67

1012 RE Ámsterdam – Países-Bajos

Tel. +31 20 72 19 178

Internet: INK HOTEL AMSTERDAM

SALON_INK_Jerome-Chapman© Jérôme Chapman

Traducción: Emperatriz Mina



[codepeople-post-map cat= »30″]











Article précédent

Santceloni Madrid: Óscar Velasco…

Article suivant

Restaurante Suculent, Antonio Romero




A lire aussi

Santceloni Madrid: Óscar Velasco…

© Santceloni – Madrid Óscar Velasco, chef confirmado, agarró las riendas de los fogones del restaurante SantCeloni...

3 December 2016
61 requêtes en 0,239 secondes