Breaking

ROMAIN FORNELL, HOSTAL DE LA GAVINA & CANDLELIGHT

27 juillet 2021

La piscina del Hostal de la Gavina © Hostal de la Gavina

El único Resort Hotel de 5* lujo de Cataluña, Hostal de La Gavina, está situado en la Costa Brava, en una pequeña península entre dos bahías con playas de arena fina.

Con su estilo clásico mediterráneo, el Hostal de La Gavina forma parte de la historia turística de la Costa Brava. Rodeado de pinos y buganvillas y arrullado por el mar, este bello hotel es único en su género. Cada habitación está decorada con un estilo particular con aire vintage… Un lugar muy agradable, pleno de tranquilidad y zonas verdes, piscina y playas, que hacen las delicias de la clientela internacional.

El Candelight de Romain Fornell

Para los más gourmets, el hotel dispone de varios restaurantes -entre los cuales uno con una propuesta de alta gastronomía- bajo la supervisión del excelente chef Romain Fornell, con estrella Michelin para Caelis en Barcelona. Frente a un pequeño patio con mucho encanto, el Candlelight by Romain Fornell invita a degustar una cocina elitista con los mejores productos de Cataluña preparada por Jose Pulido y Laurentino Costa.
Entre dos partituras de piano, podemos disfrutar de una cena a la luz de las velas, la excelencia culinaria está siempre presente en un ambiente mágico en el que destacan, entre otros, la piscina con vista al mar, el restaurante Garbí o el restaurante de la playa con el chef Gaetan Paulus. Para los amantes del bienestar, el hotel pone a disposición su Spa Valmont. Un maravilloso lugar para descubrir en la Costa Brava.

Hostal de La Gavina

Plaça Roserar s/n, 17248 S’Agaró
(Costa Brava), Girona, España
Reservaciones: +34 972 32 1100
Internet: www.lagavina.com

Hostal de La Gavina © Hostal de La Gavina











Article précédent

Restaurante Gaig: Indeclinable en Barcelona

Article suivant

Skylounge Ámsterdam, festivo y tendencia




A lire aussi

Restaurante Gaig: Indeclinable en Barcelona

Carles Gaig chef con estrella, nació en el seno de una familia de restauradores desde 1869, crece alrededor de los fogones...

4 November 2017
61 requêtes en 0,234 secondes