Breaking

Dennis Kuipers, las delicias del Vinkeles en el Dylan Hotel

27 juillet 2021

Situado frente al Keizersgracht, uno de los principales canales de Ámsterdam, The Dylan (miembro del Small Luxury Hotels), dirigido por René Bornmann, es una lujosa boutique, hotel compuesto por 40 habitaciones con un diseño moderno y refinado, la decoración de cada habitación hace referencia a la historia neerlandesa gozando de diferentes colores con toques del oriente.

Renovado en 2014, The Dylan presenta 16 habitaciones de estilo Serendipty Collection, concebidas por Remy Meijers, célebre diseñador holandés. Si The Dylan Ámsterdam es sin duda uno de los hoteles más elegantes de la ciudad, es también un lugar de cita gastronómica reconocido gracias a Dennis Kuipers, chef ejecutivo de la cocina del restaurante Vinkeles (1* Michelin y 17 en Gault&Millau), situado en el seno del hotel.

dennis-kuipers-VinkelesDennis Kuipers © 2014 – The Dylan Amsterdam

Dennis Kuipers es un chef veterano y creativo, formado al lado de Koos van Noort, Jan Hekkelman (Kurhaus en Scheveningen), Otto Nijenhuis (Pricess Juliana), Robert Kranenborg (Hotel Intercontinental en Ámsterdam), Constant Fonk, Senderens, Edwin Kats (Restaurante Vermeer). Es en 2006 que él agarrara las riendas del restaurante Vinkeles donde obtendrá 1* Michelin en 2009.

Vinkeles-restaurantVinkeles © 2014 – The Dylan Amsterdam

Instalado en una antigua panadería, el restaurante Vinkeles, con sus hornos de origen (de ladrillos rojos), es un importante lugar de gastronomía a la francesa, uniendo delicadeza y frescura de productos. Por el lado del servicio, Tiffany Kensmil , mayordomo del restaurante, vela brillantemente por el bienestar de cada comensal. En el lado del sumiller, Natasja Noorlander logra un perfecto “Maridaje de vinos”.

Además, el hotel The Dylan dispone de una mesa en la cocina donde los comensales pueden restaurarse, de un pequeño bar lounge restaurante (Occo-32 cubiertos) donde se puede disfrutar de una cocina simple y de un jardín terraza al interior. Para el placer de los clientes, degustaciones especiales de mets y cata de vinos (High Wine Menú) son organizadas todos los días desde las 15h hasta las 18h (39,90 euros — 4 vinos — 4 pasabocas (pasapalos)) y también de un servicio de comida para los mini cruceros en los canales.

The Dylan
Restaurante Vinkeles

Keizersgracht 384
1016 GB Ámsterdam
Pays-Bas

Tel +31 20 530 2010
Internet: www.dylanamsterdam.com

Occo_bar-dylanOcco Bar © 2014 – The Dylan Amsterdam

Dennis Kuipers, las delicias del Vinkeles en el Dylan Hotel
Texte: Jérôme Chapman
Traducción: Emperatriz Mina



[codepeople-post-map cat= »45″]











Article précédent

Skylounge Ámsterdam, festivo y tendencia




A lire aussi

Skylounge Ámsterdam, festivo y tendencia

El Skylounge es un lugar único para devorar con los ojos toda Ámsterdam, frecuentado por los Amsterdamés y por los viajeros...

27 July 2021
61 requêtes en 0,292 secondes