Breaking

SANTCELONI MADRID: ÓSCAR VELASCO…

6 septembre 2017

© Santceloni – Madrid

El experimentado chef Óscar Velasco ha tomado las riendas de la cocina del restaurant SantCeloni después de la desaparición del gran chef Santi Santamaria. A su lado, Abel Valverde, un maître erudito especialista en quesos y David Robledo, un sumiller de gran envergadura, sin olvidar la talentosa chef pastelera Montse Abellá. Juntos forman un gran equipo que hace del SantCeloni uno de los mejores restaurantes de España… Toda una referencia.

Óscar Velasco, discípulo de Santi Santamaria, combina a la perfección y con sutileza modernas técnicas culinarias, resucitando el clasicismo de la cocina española de antaño, con nuevos colores y sabores, respetando siempre las tradiciones. Una cocina «de emoción», que aporta a los comensales grandes placeres gastronómicos, despertando todos los sentidos.

Óscar Velasco © Santceloni – Madrid
En la sala, el recibimiento es impecable, gracias al inigualable especialista en quesos Abel Valverde, cuya elegancia y protocolo están dedicados exclusivamente al confort del cliente. En la bodega, el hábil sumiller David Robledo, nos propone las mejores cosechas de viñedos del mundo entero. Por sus excelentes caldos, el SantCeloni ha sido selecionado por el WineSpectator’s en los «Restaurants Wine List Awards», como uno de los mejores restaurantes que disponen de una gran selección de vinos para un perfecto acompañamiento de platos y ocasiones.

© Santceloni – Madrid
Para los postres, la chef pastelera Montse Abellá, se encarga de complacer « dulcemente » a la clientela, con toques delicadamente azucarados al puro estilo SantCeloni, mezclando vanguardismo y tradición. Un lugar a descubrir en la capital española.

Santceloni

Paseo de la Castellana, 57
28046 Madrid, España
Tel. +34 912 108 840
Web: www.restaurantesantceloni.com











Article précédent

Be Bop Club, Único en Buenos Aires

Article suivant

Maravillosa casa Fuster




A lire aussi

Be Bop Club, Único en Buenos Aires

© Be Bop Club El exclusivo Be Bop Club, situado en la zona céntrica de la ciudad, ofrece grandes momentos de placer....

19 March 2017
61 requêtes en 0,230 secondes