Breaking

Barcelona, Enoteca by Paco Pérez

1 décembre 2016

Poseedor de 5 estrellas Michelin, 2* por el restaurante Miramar en Llança, 2* por el restaurante Enoteca en Barcelona y 1* por el restaurante 5 – Cinco en Berlin, Paco Pérez guarda una gran humildad y el éxito no le hace girar la cabeza.

Sabiendo además, que él dirige la cocina de la Royale donde la especialidad es la hamburguesa de autor, el restaurante Eggs donde el huevo es rey y Doble un lugar tendencia, , con restaurante y club. Chef experto y creativo Paco Pérez interpreta la cocina actual uniendo tradición y vanguardia dominadas con una técnica impecable.

Salle-Enoteca_00166© Enoteca

En el restaurante Enoteca, el expresa la misma filosofía que en el Miramar firmando una carta que presenta productos de alta calidad. En el menu: « Calçots 2015 »; « Ensalada thai con gamba roja »; « Colmenillas a la crema »; « Arroz meloso de bogavante y costilla de cerdo »; « Mero con matices del Alt Empordà, mar y montaña »; para el postre: « hot dolç » o la muy verde « Kryptonite », un postre de superchef. « La pasión lleva al trabajo, el trabajo lleva a la constancia, la constancia lleva a la simplicidad, la simplicidad lleva a la adaptación y, para terminar todo esto lleva la alegría todos aquellos que vienen a visitarnos ». Sacraliza Paco Pérez.

Enoteca
Hotel Arts Barcelona

Marina 19 – 21

08005 Barcelona, España
Tel. +34 93 483 8108 
Internet: hotelartsbarcelona.com
Email: artsrestaurants@ritzcarlton.com

Paco_PerezPaco Perez © Enoteca



[codepeople-post-map cat= »45″]











Article précédent

Albert Adrià, sus restaurantes éxitosos en Barcelona

Article suivant

Caelis, elegancia y gastronomía




A lire aussi

Albert Adrià, sus restaurantes éxitosos en Barcelona

Formado en pastelería, Albert trabaja durante 15 años en el celebre restaurante elBulli al lado de su hermano Ferran Adrià,...

1 December 2016
62 requêtes en 0,245 secondes