Breaking

diverxo by david muñoz

21 juin 2016

DiverXo es un universo fantasmagórico, donde todo es posible. David Muñoz, chef tres estrellas Michelin, no cesa nunca de experimentar. Presente en cada servicio desde la apertura, David Muñoz sorprende, asombra…Es el talentoso «enfant terrible » de la cocina española.

En su búsqueda, su finalidad es la alegria, el sosiego, el bien estar de los huéspedes. El lema de David es: « vanguardia o morir ». Así, él quebranta las reglas clásicas culinarias. La creatividad de David Muñoz es sin limite. Siempre fraguando una idea nueva, su cocina « desmelena ».

9_DiverXO_Dabiz.© diverxo.com 

« Hay que venir y comer » dice él añadiendo: « ella no puede ser explicada de forma palpable ». DiverXo propone dos menús para degustar: el Xow y el glouton Xow. Al programa: Vegetales y hongos negroazulados. Agripicantes, dulces, ácidos y umami. Maíces, litchis y ají amarillo”, aun más caviar de montaña y kimchi-bechamel frita-oveja ripollesca. Jugos melosos de chipirones y pulpo con tamarindo, pochas y tobiko. ¡Experiencia sensorial inédita garantizada! DiverXo es ineludible para los curiosos de una gastronomia insolita e innovadora.

DiverXo
Rue, Padre Damián, 23
28036 Madrid España
Tél.: +34 91570 07 66

E-mail: info@diverxo.com
Internet: diverxo.com

rp-diverxo© diverxo.com 

Diverxo-sala03© diverxo.com 











Article précédent

Maastricht, ciudad golosa de los Países Bajos

Article suivant

Albert Adrià, sus restaurantes éxitosos en Barcelona




A lire aussi

Maastricht, ciudad golosa de los Países Bajos

Considerada como una de las ciudades más antiguas de los Países Bajos, Maastricht, capital de la provincia de Limburgo,...

18 June 2016
63 requêtes en 0,228 secondes