Breaking

Kruisherenhotel By Camille Oostwegel

17 juin 2016

En pleno centro de Maastricht, el Kruisherenhotel, magnífico hotel cuatro estrellas, está ubicado en la Kommelplein. El hotel forma parte de la collección de Camille Oostwegel, Castillos y restaurantes. Dirigido por Bastiaan Klomp, el Kruisherenhotel seduce una importante clientela internacional.

Datando del siglo XV, antiguo convento de los templarios, se convierte en una iglesia gótica monumental, el edificio fue transformado en hotel de excepción por Camille Oostwegel. Guardando los techos de origen y sus auténticos frescos históricos, los arquitectos integraron hermosas lamparas firmadas Ingo Maurer, aportando modernismo y elegancia al ambiente sin desacralizar este lugar santo.

KRUISHEREN_RESTAURANT© Kruisherenhotel

Habitaciones y suites son espaciosas bien confortables, uniendo espíritu contemporáneo y design: muros y ropa de cama de un blanco inmaculado, vitrales y pinturas murales modernistas. Al caer la tarde, el restaurante del hotel propone una cocina internacional, en un cuadro sorprendente decorado por los techos de la época y objetos luminosos que parecen flotar en el aire.

KRUISHEREN_CHAMBRE© Kruisherenhotel

Con 60 habitaciones, todas equipadas con un televisor pantalla plana, aire acondicionado, mini bar y lujoso cuarto de baño, el Kruisherenhotel se apunta un éxito con la clientela internacional de alta gama. Instalado en el entresuelo de la iglesia un tragaluz suspendido entre cielo y tierra, ofrece una comunión solemne para los desayunos, almuerzos y espléndidas cenas permitiendo admirar, al mismo tiempo, pinturas murales y techos de la época. Un gran triunfo de diseño arquitectónico.

KRUISHEREN_BAR_VIN© Kruisherenhotel© Kruisherenhotel

Se amará el magnífico bar de vinos situado en el coro de la antigua iglesia con su bodega en vidrio, rebosante de simpáticas milésimas. Lugar acogedor, el bar agrupa todos los apasionados por el buen vino. No se olvida la agradable terraza del Kruisherenhotel, situada en el antiguo claustro. La colección de Camille Oostwegel también incluye otros establecimientos de alta calidad, como el Château Neercanne, ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad. Mesa con estrella, dirigida por Peter Harkema, el Château Neercanne vale la pena visitarlo. En la cocina Hans Snijders sobre sale con una gastronomía de sabores locales. Ubicado al borde de la colina del Cannerberg, tierras de culturas vinícolas, el Château Neercanne ofrece una vista panorámica hacia el valle del Geer.

neercanne_Hans-Snijders-Hans Snijders © Château Neercanne

Kruisherenhotel
Châteaux et restaurants Camille Oostwegel

Kruisherengang 19, 6211 NW

Maastricht, Países Bajos

Tel. +31 43 329 2020

Internet: www.chateauhotels.nl

Gracias a: Bart van Kessel por su asistencia: tastetree.nl tastetree.nl, a la Oficina de Turismo delos Países Bajos: www.holland.com












Article précédent

&Samhoud Place, contemporáneo y delicioso

Article suivant

Maastricht, ciudad golosa de los Países Bajos




A lire aussi

&Samhoud Place, contemporáneo y delicioso

Asistido por Dennis Huwae (the chef) y Nigel Eccles (chef asistente), Moshik Roth, el israelita, propone una sorprendente...

16 June 2016
63 requêtes en 0,229 secondes