Breaking

Mercer Hotel Barcelona el espíritu catalan

9 juillet 2015

HOTEL_MERCER2

Situado maravillosamente en pleno corazón del barrio Gótico, Mercer Hotel 5 estrellas ha tomado un edificio de un gran valor patrimonial, posicionado en gran parte sobre la muralla de Barcino, uno de los monumentos emblemáticos de Barcelona.

En el hotel, se puede todavía admirar los vestigios de diferentes épocas como la fachada medieval que está prácticamente intacta. Francesc Holgado, Director General del Mercer Hotel, es un hombre de convicción y de talento, él da de su persona con éxito en la gerencia hotelera al mismo tiempo que da cursos en la universidad: gestion de recursos humanos, dirección de alojamientos turísticos y revenue management.

FRANCESC_HOLGADO2Francesc Holgado © Mercer Hotel Barcelona

En su activo: dos hoteles 4 estrellas, uno en Barcelona, el otro en Valencia, dirigiendo su equipo con brio, él ha hecho del Hotel Mercer, un gran triunfo comercial. Están previstos para el 2016 las inauguraciones del Mercer Hotel Sevilla y del Mercer Hotel Cordoba, llenando de orgullo a Francesc Holgado, bien implicado en estos proyectos.

Mercer Hotel Barcelona
Carrer dels Lledó, 7

08003 Barcelona, España

Tel. +34 933 10 74 80

Internet: mercerbarcelona.com

MERCER_HOTEL1 © Mercer Hotel Barcelona



[codepeople-post-map cat= »30″]











Article précédent

Vinyes Domènech, un agradable vino de España

Article suivant

Ámsterdam, Lastage by Rogier van Dam




A lire aussi

Vinyes Domènech, un agradable vino de España

Un dominio de 25 hectáreas 100% agricultura biológica ofrece una tierra generosa que permite la elaboración de vinos sorprendentes...

7 July 2015
63 requêtes en 0,237 secondes