Breaking

Thierry Lavalley, el Éxito del Gran Hotel Kempinski Ginebra

6 juillet 2015

Profesional de alto nivel, con más de 36 años de carrera, Thierry Lavalley dirige con brío el Gran Hotel Kempinski Ginebra, florón del grupo en Europa. Pudiente de 412 habitaciones de lujo, este bello hotel, al borde del Lago Léman en Ginebra, es también una destinación gastronómica reconocida. Un triunfo que nos explica Thierry Lavalley.

Thierry-Lavalley-Succes-KemThierry Lavalley © Grand Hotel Kempinski Geneva

¿Cuáles son los secretos de su notoriedad en la gerencia del Gran Hotel Kempinski Ginebra?

Thierry Lavalley: Sin vacilar, ¡la pasión! Tengo la misión de perpetuar la herencia europea del grupo Kempinski haciendo del Gran Hotel Kempinski Ginebra una de las joyas de colección internacional de la marca. Estoy muy unido a los valores (calor humana, gentileza, disponibilidad y paciencia), justicia y respeto del otro. Y nada seria posible sin un equipe excepcional compuesto de hombres y mujeres con talento, y sobre todo un espirito de equipo en búsqueda de la perfección.

En sus dos restaurantes, usted ha logrado la union de la simplicidad y la alta calidad de la cocina, ¿qué fue lo que lo oriento hacia esa elección?

Thierry Lavalley: El Gran Hotel Kempinski Ginebra es una destinación culinaria de elección. Nuestro objetivo es hacer de nuestra oferta gastronómica el punto culminante de nuestra identidad demarcandonos de la concurrencia por nuestra creatividad, ingeniosidad y calidad. Nuestros jóvenes chefs, Salvatore Marcello y Vincent Malaizé, proponen una cocina de temporada donde el producto es homenajeado, una cocina de una exquisita simplicidad: ¡el respeto del producto es nuestra primera búsqueda! Le Grill un verdadero Steakhouse y el Vero cocina italiana autentica. Lo más importante para mi es ofrecer a los clientes dos lugares que den ganas de volver por la calidad de su servicio y por su cocina simple y buena. Nosotros no buscamos ponemos una cortina de humo, estamos aquí para conquistar y fidelidad una cierta clientela que viene par comer bien.

Cree usted en la utilidad de un chef ejecutivo para gerenciar sus restaurantes?

Thierry Lavalley: Un buen chef, es un líder un buen manager a la escucha de su equipo, que transmite y ama compartir. Nuestros dos restaurantes tienen cada uno un posicionamiento fuerte, su propia identidad y un chef talentoso. Por todas estas razones, yo no creo más a la importancia magistral del « Exécutif Chef » que vendría por ejemplo a explicar a mi Chef italiano como hacer la salsa de su Vitello Tonnato. ¡Eso no tiene sentido!

En este campo, ¿Esto es el presagio de una linea directora par el conjunto de los restaurantes del grupo Kempinski?

Thierry Lavalley: Nosotros somos los precursores de esta nueva vision de la gerencia de nuestros restaurantes. Ciertamente, creemos en el liderazgo de nuestros Chefs y queremos que ellos se impongan en sus propios restaurantes. Estoy convencido que el futuro de la restauración pasara por una cocina de concepto. El grupo Kempinski comparte igualmente esta idea que extenderá progresivamente en el conjunto de sus Hoteles.

Traducción: Emperatriz Mina



[codepeople-post-map]











Article précédent

Brigitte y Benoît Violier, un Binomio de talento

Article suivant

Vinyes Domènech, un agradable vino de España




A lire aussi

Brigitte y Benoît Violier, un Binomio de talento

Animados por la pasión del oficio, Brigitte et Benoît Violier han retomado, desde la primavera de 2012 uno de los templos...

5 July 2015
62 requêtes en 0,237 secondes