Breaking

Albert Raurich – Dos Palillos, pasión, emoción, generosidad

5 juillet 2015

Albert Raurich, chef con estrella y proprietario del restaurante Dos Palillos, es un hombre de convicción, apasionado por la cocina desde su infancia.

Él ha llegado a ser una personalidad en el mundo de la gastronomía. Chef inspirado, prendado del buen producto, Albert Raurich firma una cocina viajera entre Asia y península ibérica. Él no se para nunca, formado por Ferran Adrià, el celebre cocinero de elBulli, él aprendió que sin trabajo no hay resultados. En este momento , entre dos servicios Albert Raurich y su equipo de cocina y sala están creando la Bullipedia, una enciclopedia donde se encontraran diferentes estudios sobre numerosos ingredientes de cocina que se hallan en el planeta.

comptoir_asiatique8©Dos Palillos

Así, día tras día, la pasión por la cocina crece en Dos Palillos, el laboratorio de Albert Raurich situado a dos pasos del restaurante, esta siempre activo, ocupado por sus colaboradores incluso durante el tiempo de descanso. Ellos están ahí, maravillados y ávidos de conocimiento. El concepto Dos Palillos conjuga sutiles fusiones entre cocina japonesa y española. La idea nació en octubre de 2006, Albert Raurich expone su idea a Ferran Adrià quien la encuentra viable.

plat_dos_palillos©Dos Palillos

De este modo, el maestro da una mano de ayuda al proyecto del restaurante Dos Palillos, que nació en 2008. Las cocinas están abiertas hacia la sala permitiendo a los comensales admirar en directo la creación de sus platos. Los cocineros adoran y se invierten totalmente, como en un show, con el fin de que sus creaciones sean de gran envergadura. El éxito acude a la cita. Por otra parte, el nuevo proyecto de Albert Raurich es la inauguración de un nuevo restaurante el Dos Pebrots donde se encontrara en la carta la explicación de la técnica culinaria, la cocción… al lado de cada plato propuesto, atizando anticipadamente las papilas gustativas del huésped, antes de que el plato le sea servido. A seguir.

Dos Palillos
Carrer d’Elisabets,9

08001 Barcelona, España

Reservas: dospalillos@dospalillos.com

Tel. +34 93 304 05 13

Internet: dospalillos.com

Albert_RaurichAlbert Raurich © Dos Palillos



[codepeople-post-map cat= »45″]











Article précédent

Mandala Hotel - Berlin

Article suivant

Brigitte y Benoît Violier, un Binomio de talento




A lire aussi

Mandala Hotel - Berlin

Este bello y hermoso hotel está situado a unos pocos pasos de la célebre Postdamer Platz. El hotel Mandala es famoso por la calidad...

19 May 2015
63 requêtes en 0,351 secondes