Breaking

Bridges — Sofitel Legend The Grand Amsterdam

5 mars 2015

El restaurante Bridges, estrella Michelin desde 2013, está situado en el magnífico Sofitel Legend The Grand Amsterdam, 5* de lujo. Dirigido con elegancia por Denis Dupart, el hotel, decorado por Sybille de Margerie (Hôtel de Crillon en Paris y el hotel Cheval Blanc en Courchevel), es simplemente majestuoso.

Con 177 habitaciones lujosas de las cuales 52 suites (con mayordomo), 19 salones de conferencia (de los cuales 5 pertenecen al patrimonio histórico) el Sospa (con piscina al interior templada), su bar y sus restaurantes, el Sofitel Legend The Grand Amsterdam tiene la reputación también por su Cámara de Consejo donde su Alteza Real la princesa Beatrix se casó en 1966. Lugar cuya magnitud histórica encuentra la inspiración contemporánea, le Sofitel Legend The Grand Amsterdam es una destinación gastronómica reconocida con su restaurante de mariscos Bridges.

Joris-Bijdendijk-bridgesJoris Bijdendijk © Rinze Vegelien

En la cabeza de la cocina, es Joris Bijdendijk quien orquesta las partituras golosas. Formado durante 6 años al lado de Ron Blaauw, célebre chef de cocina holandés, Joris siguió sus clases en el Jardin des Sens (con los hermanos Pourcel en Montpellier) así que en los restaurantes Zwethheul y De Librije entre otros. En el Restaurante Bridges, con la colaboración de Ron Blaauw, Joris Bijdendijk se destaca con talento alrededor de una cocina firmada uniendo simplicidad holandesa y alta cocina francesa con el espíritu Paul Bocuse. Se querrá también la selección de vinos de Jasper van den Hoogen, chef sumiller, y el servicio en la sala dirigido por Mauricio Aguiar Silva. Así a dos pasos de las principales atracciones culturales de Ámsterdam, con su historia, su lujo y refinamiento, su bella gastronomía, le Sofitel Legend The Grand Amsterdam es verdaderamente lo mejor para descubrir.

Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Oudezijds Voorburgwal 197, 1012 EX Ámsterdam
Países bajos
Teléfono: +31 20 555 3111

Restaurant-Bridges-12Restaurant Bridges © Sofitel Legend The Grand Amsterdam

Bridges – Sofitel Legend The Grand Amsterdam
Texte: Jérôme Chapman
Traducción: Emperatriz Mina



[codepeople-post-map cat= »45″]











Article précédent

Restaurante Fred – Una joya en Róterdam

Article suivant

Almyra Hotel: Estancia de ensueño en Chipre




A lire aussi

Restaurante Fred – Una joya en Róterdam

Originario de Gouda, Fred Mustert, en su restaurante epónimo «Fred» en Róterdam, es el creador de una cocina francesa...

28 January 2015
63 requêtes en 0,987 secondes