Breaking

Chambers Hotel, design Hotel in New-York City

28 janvier 2015

Ubicado a tres «cuadras» de Central Park y la 5ta avenida, esta pequeña joya hotelera libera una atmósfera absolutamente increíble y jamás vista.

Concebido con espíritu de apartamento loft, la fachada hace pensar a una mezcla de vanguardia y de diseño industrial. Las 72 habitaciones ultra modernas del hotel combinan el modernismo de un loft de artista y el gran lujo de un rico coleccionista de arte de Manhattan.

Chambers_Hotel_NYC_3-w620-h2000Chambers Hotel © Chambers Hotel NYC

Más de 500 obras de arte originales realizadas por brillantes artistas en boga están repartidas en las habitaciones, y constituyen una exposición permanente. Las habitaciones disponen de camas de plataforma con ropa de cama de calidad y cubre camas de cachemira. Otomanos con tonos naturales modernos están montados sobre alfombras tibetanas y turcas, recubriendo el piso de madera de nogal.

Chambers_Hotel_NYC_0-w620-h2000Chambers Hotel © Chambers Hotel NYC

Este hotel abriga también el restaurante «Má Pêche» apreciado por su cocina francesa de estilo bistró. A la cabeza del restaurante, el grupo de restauración Momofufu. El simpático menú esta inspirado en el mercado del dia y cambiado regularmente. Se puede desayunar, almorzar y cenar.

Chambers_Hotel_NYC_2-w620-h2000Chambers Hotel © Chambers Hotel NYC

El espacio del hotel se divide en varios niveles entre el entresuelo íntimo y ground-floor tendencia, mesas de centro y sofás confortables… perfectos por «lounger» entre amigos. Adornado de techos de más de 7 metros de altura, el comedor principal muestra en cada servicio su iluminación teatral, pantallas retro-iluminadas, filas de cristales decorativos y juegos de espejos.


Chambers

15 W 56th Street

New York NY 10019 – USA

Reservas: +1 212 974 5656

E-mail: reservations@chambershotel.com
Internet: www.chambershotel.com
Precios habitaciones : 452 – 2000 euros

chambersChambers Hotel © Chambers Hotel NYC

Texto: Chambers Hotel, design Hotel in New-York City











Article précédent

Leroy Gomez : Un gourmet sin fronteras

Article suivant

Entrevista : Dominique de Checchi – Empresa Bergan




A lire aussi

Leroy Gomez : Un gourmet sin fronteras

Leroy Gomez, famoso cantante y compositor americano, mundialmente conocido por su hit que no pasa de moda Don’t Let Me Be Misundertood...

27 January 2015
63 requêtes en 0,225 secondes