Breaking

Escapada de fin de semana a Róterdam

22 janvier 2015

Róterdam – Hotels & Restaurants – Escapada de Fin de Semana

Ubicado en Holanda Meridional, Róterdam es una bella ciudad portuaria mirando hacia el futuro. Segunda ciudad de los Países Bajos (después de Ámsterdam), y también el 4to puerto mundial. Róterdam, una ciudad internacional joven y dinámica con un corazón frenético. Sin parar, constantemente en renovación. Ciudad asombrosa con su arquitectura contemporánea y sus rasca cielos High Tech, sus actividades culturales y económicas bien desarrolladas. Así, con más de 30 museos, una larga gama de hoteles y sus interesantes restaurantes gastronómicos, Róterdam es recomendada tanto por Rough Guides como por el New York Times, como la ciudad que se debe haber visto. Rough Guides ha puesto Róterdam en el 8vo lugar de las «Top 10 Cities 2014» y ella se encuentra en el 10mo lugar de las «52 Places to Go in 2014» del New York Times.

ROTTERDAM-AJC_0302Rotterdam © Jérôme Chapman

Róterdam : ¡en movimiento!

Ciudad con arquitectura futurística, Róterdam, se caracteriza también por sus numerosos festivales y eventos, manifestaciones artísticas, culturales y atracciones. En Róterdam, los chef de cocina neerlandesa aportan, por su lado, una magnifica vitrina culinaria a la ciudad dado al talento y la creatividad. Róterdam, también tiene una fantástica dinámica de desarrollo hotelero. Numerosos hoteles garantizan bellas atenciones para el mejor confort de sus clientes.



Descubrir en Róterdam:

Gastronomía:

FG Restaurant , Amarone, Parkheuvel, Wereldmuseum, Fred, Perceel, In Den Rustwat, Ceo by Mario Ridder.

Hoteles:
Mainport Rotterdam, Parkhotel Biderberg, SS Rotterdam.

Unow_NH_ROTTERDAM_620Unow by NH © Unow by NH

Así, el puro lujo se apuesta en los hoteles 4 y 5 estrellas de Róterdam. Modernos, cada uno con su encanto tipico:

Manhattan Hotel – Ubicado en pleno corazón de Róterdam, justo en frente de la estación central.

NH Atlanta Rotterdam Tranquiliza con sus magníficos suelos de mármol, sus elementos Art Deco, sus lustros imponentes y una atmosfera de autenticidad. Las habitaciones están equipadas con todo el confort; sala de estar y oficina.

Carlton Oasis Hotel – Verdadero Oasis de confort lujoso, el Carlton Oasis Hotel es ideal para disfrutar de una estancia relajante y en calma.

Best Western Art Hotel – Una ubicación central bajo el Maashaven, a unos minutos a pie del Ahoy y del nuevo teatro Luxor. El hotel ofrece una vista impresionante sobre la silueta de Róterdam.

Hampshire Hotel Savoy Rotterdam  está idealmente ubicado en el corazón de la ciudad. El hotel 4 estrellas ofrece lujo y confort.

Delta Hotel – una experiencia única a la orilla del agua. Con sus 78 habitaciones espaciosas, confortablemente preparadas.

Van der Valk Hotel Rotterdam-Blijdorp  Ubicado al lado del jardín zoológico Diergaarde Blijdorp. El edificio original respira la modernidad, característica de la arquitectura de Róterdam.

Novotel Rotterdam Brainpark –Ubicado en el periférico de la ciudad, el Novotel Rotterdam Brainpark es un hotel 4 estrellas moderno con parking gratis. Con 206 habitaciones espaciosas y elegantes.

Hotel New York –Instalado en las antiguas oficinas de la Línea marítima Holanda-América datando de 1880, el cosmopolita hotel beneficia de una ubicación esplendida con vista al boceto de la ciudad, su puerto y la Meuse.

Euromast – Dormir a una altura de 100 metros, es posible en el Euromast. La torre de observación más alta de los Países Bajos que dispone de dos lujosas suites, con cama espaciosa para 2 personas.

A Small Hotel –Pequeño hotel de lujo en el corazón de la vida cultural de Róterdam. Abrigado en un clásico edificio, el hotel propone 6 habitaciones espaciosas, equipadas con todo el confort, así como de una barra de café té y de un Xtrabar. Tres estilos de decoración las diferencian, cada una dispone de una confortable cama Coco-Mat. Calma y vida privada están en primer plano, A Small Hotel es también ideal para los viajes de negocios.

Suitehotel Pincoffs – Ubicado en la urbanización Kop van Zuid, el Suitehotel Pincoffs esta arropado en un monumento histórico datando de 1879. Un hotel lleno de encanto, autenticidad, con habitaciones espaciosas y confortables.

Van der Valk Hotel Ridderkerk – 140 habitaciones, de las cuales 8 suites, 28 habitaciones de lujo.

Hilton Rotterdam Hotel –Ubicado en el corazón de la ciudad, el lujoso Hilton Róterdam 5 estrellas está en el centro de la urbanización de negocios, tiendas y vida nocturna.

Quartier du Port – Hotel Restaurante Quartier du Port está ubicado en la imponente urbanización de la marina de Róterdam, el Scheepvaartkwartier. El hotel, reúne 3 edificios históricos enteramente renovados al estilo clásico.

Stroom Rotterdam –Abrigado en una antigua central eléctrica, el hotel design Stroom se distingue por su concepción innovadora con cocina abierta, espacios con techos abiertos, terraza sobre el techo, proyección video en los muros. Así, Róterdam ofrece máximos beneficios hoteleros de alto nivel.

Agradecimientos a: Bart van Kessel por su asistencia en Rotterdam: tastetree.nl  y a la Oficina de Turismo de los Países Bajos: www.holland.com











Article précédent

The Chedi Muscat Hotel – Sultanato de Omán

Article suivant

Parkhotel Róterdam By Bilderberg: Chic y Elegante




A lire aussi

The Chedi Muscat Hotel – Sultanato de Omán

The Chedi Muscat, dirigido por Markus Iseli, es un hotel-resort 5 estrellas adornado de lujo y elegancia (cadena GHM de Singapur). Abierto...

18 January 2015
63 requêtes en 0,261 secondes