Breaking

De Kas : Luminoso, grato y frondoso

30 octobre 2014

En 2001, el gran chef Gert Jan Hageman, con estrella Michelin, se ofreció un nuevo reto comprando un antiguo invernadero (datando de 1926) perteneciente al vivero Municipal de Ámsterdam y destinado a ser demolido, para hacer un luminoso restaurante.

Situado en Frankendael Park, entre la Tour et Rembrandt las fachadas del siglo XIX de Watergraafsmeer, De Kas es un oasis de calma para los cincuenta mil clientes que almuerzan y cenan ahí cada año: sea en el comedor que deja sin aliento concebido por Piet Boon, famoso diseñador holandés, o si el tiempo lo permite en el jardín de hierbas aromáticas en el exterior.

salle-DeKas© 2014 Droits réservés – Restaurant De Kas

El restaurante De Kas posee sus propios invernaderos y jardín cerca del restaurante, donde son cultivadas las legumbres mediterráneas, hierbas y flores comestibles. El invernadero marquesina en vidrio de 8 metros de altura ofrece vistas espectaculares en el día como en la noche donde él brilla con todo su esplendor. Los chef Bas Bas Wiegel y Jarno van den Broek componen una cocina equilibrada respetando los sabores auténticos e inspirada de las regiones del mediterráneo. En la recepción, es Tessa Townsend quien recibe la bella y Fidel clientela del restaurante. Una hermosa mesa «al verde» para descubrir en la capital neerlandesa.

De Kas
Kamerlingh Onneslaan 3,
1097 DE Ámsterdam, Países Bajos
Tel. +31 20 462 4562
Internet: www.restaurantdekas.nl

Gert-Jan-HagemanGert Jan Hageman © 2014 Droits réservés – Restaurant De Kas

De Kas : Luminoso , grato y frondoso
Texto: Jérôme Chapman
Traducción: Emperatriz Mina











Article précédent

Estoublon toca Love me tender !

Article suivant

Jérôme Roy: Las delicias del Convento




A lire aussi

Estoublon toca Love me tender !

En el «triangle d’or» de los Alpilles, este provenzal de Fontvieille, -ilustre comunidad enlazada hasta nunca jamás...

30 October 2014
63 requêtes en 0,263 secondes