Breaking

Gran Hyatt Shanghai: summum del lujo y del  refinamiento

18 mars 2014

En la Jin Mao Tower

Incluido en la edición 2000 del Milenario por el Guinness Book of Records como el hotel «el más alto del mundo», el Gran Hyatt Shangai –abierto en agosto de 1999- está situado en la prestigiosa y legendaria Jin Mao Tower culminando a 420,5 metros, situada en el corazón del barrio de finanzas y del distrito de Pudong y a 10 minutos del célebre Bund. Es también el más alto rascacielos de China y uno de los 5 del mundo. Compuesto por 555 cuartos, Gran Hyatt Shangai es la joya del grupo Hyatt en China, simbolizando el summun del lujo y del refinamiento.

05-AtriumEl atrium Grand Hyatt Shanghai © Grand Hyatt Shanghai

Grand Hyatt Shanghai, un hotel espectacular

Dotado de un fantástico atributo interior de 33 pisos, el Gran Hyatt Shangai (5 estrellas), cuya recepción se encuentra en el piso 56 de la Jin Mao Tower, es el hotel más espectacular de Shangai, con 550 cuartos espaciosos (del piso 53 al piso 87) -45 suites- todas con una vista  pronunciada hacia la ciudad. El Gran Hyatt Shangai es sinónimo de lujo y de servicios de alta gama. No menos de 8 pisos –en la parte alta del hotel- son reservados exclusivamente al «Club Gran» ofreciendo un nivel todavía más elevado de servicios personalizados con acceso al Gran Lounge Club (Business & VIP Club).

18-Piano-BarEl piano-bar Grand Hyatt Shanghai © Grand Hyatt Shanghai

Una cocina para todos los gustos

En el piso 56, la bella clientela internacional que frecuenta el lugar puede también disfrutar de varios restaurantes y bares: El Gran Café; le Canton –cocina china; Kobachi- restaurante japones, Cucina – restaurante italiano y The Grill. El Gran Hyatt, es también el famoso Club Jin Mao, anidado en el piso 86, considerado como el restaurante más prestigioso de Shangai, con una cocina local autentica, una de las mejores de la ciudad.

20-Grand-CafeEl Grand Café du Grand Hyatt Shanghai © Grand Hyatt Shanghai
 

Un panorama asombroso

 
El piso 56, es también el Patio Lounge que permite agradables tea-time y colaciones ligeras, mientras que en el piso 53 el Piano Bar da el toque festivo a los atardeceres entre amigos igual que Cloud 9 situado en el piso 87, en la alto de la Jin Mao Tower con su vista a 360 grados sobre Shangai. Otra ventaja del Gran Hyatt Shangai, es su club Oasis en el piso 57, con fitness center, spa y piscina.

Grand Hyatt Shanghai
Jin Mao Tower,
88 Century Avenue, Pudong,
Shanghai, 200121 – Chine

Tél. : +86 21 5049 1234
Fax : +86 21 5049 1111

E-mail : shanghai.grand@hyatt.com

Gran Hyatt Shanghai: summum del lujo y del  refinamiento
Traducción: Emperatriz B. Raynaud de Lage

01-JinmaoJin Mao Tower © Grand Hyatt Shanghai











Article précédent

Hyatt on the Bund Shanghai: Design y moderno

Article suivant

RayavaDee: Un hotel paradisiaco en Krabi





0 Comment


Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


A lire aussi

Hyatt on the Bund Shanghai: Design y moderno

Hyatt on the Bund: High Class Con sus 631 cuartos, de los cuales 52 suites, El hotel Hyatt on the Bund (5*) en Shangai...

18 March 2014
63 requêtes en 0,235 secondes