Breaking

Lebua au State Tower en el cielo de Bangkok

17 mars 2014

Bangkok entre tradiciones y modernismo

En Tailandia, entre tradiciones y modernismo siempre nos maravillará: ¡Amazing Thailand! Paisajes exóticos, playas de ensueño y recepción legendaria, es el país del sonreír eternal. La hotelería de lujo se desarrolla con éxito en un crescendo espectacular todo en «diseño» con el fin de conquistar una clientela internacional que exige servicios y bien estar.

lebua-bangkok-SiroccoRestaurant Sirocco @ Lebua Bangkok © Lebua at State Tower

Bangkok y sus múltiples facetas

Bangkok y sus múltiples facetas. País de ricos sabores, Tailandia se prueba entre street food y restauración tradicional, clásica o moderna, con toda simplicidad o gran lujo ritmados con finos toques de lemon grass (citronela), kaffir lime (combaya) o afrodisiaco galanga. En su corazón, Bangkok y sus 400 templos budistas, sus numerosos y magníficos palacios, canales navegables, es una fascinante megápolis con múltiples facetas. La ciudad no duerme nunca, su oleaje de pintorescos «tuk-tuk», motos-taxis, su metro aéreo el flujo de los carros mantienen una electrizante energía… dentro de un espíritu zen. La hotelería de lujo se desarrolla con éxito.

lebua-bangkok-Sky-BarCafe Mozu @ Lebua Bangkok © Lebua at State Tower
 

Lebua y su flashy Skybar

 
Si le Siam Kempinski (situado downtown Bangkok) o el Mandarin Oriental (por encima del legendario rio Chao Phraya) son las joyas hoteleras (entre otros) de «La Venecia de Oriente», ciertos hoteles como Lebua at State Tower, interpretan bellas estrellas iluminando la ciudad de su flashy Bar.
 

Con sus 357 cuartos y su impresionante vista sobre la ciudad, El hotel Lebua au State Tower (5*), vale verdaderamente la visita. Es en este sorprendente hotel que fue filmada la película Hangover II (Very Bad Trip 2), además una de las suites tiene el nombre del film. Por encima del rio Chao Phraya, en un bello barrio de Silom, el hotel Lebua está instalado en la segunda torre más alta de Bangkok.

Ofreciendo lujo y servicio impecable, este hotel es una destinación muy preciada. Las suites son espaciosas y todas proponen vistas para cortar el aliento sobre Bangkok el Chao Phraya, pudiente de varios restaurantes, el hotel es sobre todo conocido por el Sirocco y su Sky Bar, situados en el techo en el piso 63. El servicio es de alta gama y la calidad de los restaurantes de muy buen nivel. Dotado de una piscina, un spa y salas de reunión, el hotel beneficia de una excelente reputación.

Lebua at Tower State
1055 Silom Road, Bangrak,
Bangkok – Tailandia
Tél.: +66 2624 9999

Internet: www.lebua.com

Lebua au State Tower un hôtel en el cielo de Bangkok
Traducción: Emperatriz B. Raynaud de Lage

lebua-bangkok-Breeze-barBreeze @ Lebua Bangkok © Lebua at State Tower











Article précédent

The Waterhouse at South Bund

Article suivant

Hyatt on the Bund Shanghai: Design y moderno





0 Comment


Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *


A lire aussi

The Waterhouse at South Bund

The Waterhouse: Boutique Hotel en Shanghai The Waterhouse at South Bund es un hotel único en Shanghai. Propiedad de Loh LikPeng,...

17 March 2014
63 requêtes en 0,408 secondes